Inaugurará DIF Sonora pista de hielo en el Parque Infantil este sábado

El evento de inauguración de la pista de hielo y el encendido del árbol navideño será encabezado por el gobernador Alfonso Durazo, en compañía de autoridades estatales y las familias sonorenses.

Este sábado, cientos de familias sonorenses se darán cita en el Parque Infantil, para presenciar la gran inauguración de la tradicional pista de hielo y el encendido del árbol navideño de DIF Sonora.

Lorenia Valles Sampedro, directora general de DIF Sonora, señaló que la fiesta arrancará en el Parque Infantil, a partir de las 17:00 horas con la inauguración de la pista de hielo.

Comentó que se tiene preparado un espectacular evento lleno de música, alegría y diversión para los asistentes, quienes podrán disfrutar de algunas sorpresas que se tienen preparadas.

La funcionaria estatal indicó que cada persona podrá hacer uso de la pista sin costo, y por alrededor de 40 minutos, además que se contará con instructores y personal de apoyo para quienes lo requieran.

Añadió que la pista de hielo estará disponible durante un mes, a partir del 17 de diciembre hasta el 17 de enero, en las instalaciones del Parque Infantil, con acceso para niñas, niños, adolescentes y adultos.