Continúan las averiguaciones sobre el hombre encontrado sin vida por su propio hijo en Nogales

Autoridades investigan el hallazgo del cadáver en estado de descomposición de una persona que fue encontrada por su propio hijo, en el interior de una vivienda situada en la colonia Jardines Kalitea, sobre la calle Salónica.

NOGALES, SON.- Autoridades investigan el hallazgo del cadáver en estado de descomposición de una persona que fue encontrada por su propio hijo, en el interior de una vivienda situada en la colonia Jardines Kalitea, sobre la calle Salónica.

Según la información oficial, el cuerpo pertenecía a quien en vida respondía al nombre de Emmanuel Quintero Castro, de 41 años de edad y originario del estado de Sinaloa.

Jorge Alexis H., de 23 años, narró que momentos antes al llegar al domicilio mencionado, que es casa de su papá, y al tocar la puerta, notó que del interior salía un olor fétido, por lo que de inmediato forzó la puerta principal.

Al ingresar encontró sobre el suelo de una de las habitaciones el cuerpo de su papá, ya en estado de descomposición.

Los oficiales hicieron del conocimiento al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Estado, así mismo, llegaron al lugar elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal, de igual forma la unidad de periciales para procesamiento del lugar y ordenar el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno para los procedimientos legales.

No se dio a conocer la causa de la muerte de esta persona o si presentaba signos de violencia sobre su cuerpo.