Gobernador confirma visita de presidente López Obrador a Sonora este jueves

Alfonso Durazo compartió solamente que la reunión del mandatario federal será exclusivamente privada.

Después de la gira que tuvo el Presidente de la República en Sonora el pasado 25 de febrero, el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, confirmó una nueva visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad este jueves 14 de marzo. 

Sin precisar detalles por cuestión de la veda electoral, el mandatario estatal compartió solamente que la reunión del mandatario federal en Sonora será exclusivamente privada.

Finalmente, compartirles a ustedes que, ya lo anunció el Presidente, estará por aquí, exclusivamente es una reunión privada para evaluar los avances en el sistema de Salud”, compartió. 

El anuncio de esta próxima visita lo había realizado el presidente López Obrador el pasado 4 de marzo, en donde precisó que se estaría haciendo una gira de trabajo en 23 estados para evaluar el sistema de salud, y entre ellos estaría Sonora

Estamos haciendo un diagnóstico de cómo vamos de centro de salud por centro de salud, todo lo que tiene que ver con el primer nivel, como vamos en hospitales; esto es en el estado en que se encuentran los equipos que tienen o les hace falta a los médicos generales, el abasto de medicamentos”, informó en aquella ocasión.

Durazo Montaño recordó que las reuniones del Presidente serán con las autoridades del Estado y serán privadas, por lo cual no se tendrá acercamientos con la población.