Doctor Carlos Ignacio Ríos ya es velado por su familia

La Fiscalía de Sonora confirmó a la familia del médico cajemense que los restos hallados en el ejido Yucuribampo corresponden a su ADN y desde esta noche ya es velado en una funeraria de Ciudad Obregón.

La Fiscalía de Sonora confirmó que el cuerpo que se encontró el pasado miércoles en el ejido Yucuribampo corresponde al de Carlos Ignacio Ríos, el médico que había desaparecido desde el pasado 17 de enero. 

Y es que a pesar de que se tenían altas probabilidades de que el cuerpo fuera del médico cajemense, los familiares solicitaron una prueba de ADN para confirmar que se tratara de Carlos Ignacio.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Encuentran cuerpo; analizan si se trata del médico desaparecido en Cajeme

El cuerpo del médico está siendo velado en una funeraria local y este viernes se realizará una misa en la Catedral de Ciudad Obregón, a las 16:00 horas. 

Cabe señalar que ya hay tres personas detenidas por el asesinato de Carlos Ignacio, entre ellas Mario y Mildred. 

Las investigaciones señalaron que Mildred mantenía una relación sentimental con Carlos Ignacio y Mario al mismo tiempo, motivo por el cual, el hoy detenido tomó la decisión de quitarle la vida al cajemense. 

INFORMACIÓN RELACIONADA: Cae tercer posible implicado en desaparición de Dr. Carlos Ignacio Ríos

El cuerpo que fue encontrado este miércoles tenía impactos de arma de fuego y un tiempo de fallecimiento de 10 a 14 días, según señalaron autoridades de la Fiscalía de Sonora. 

Los probables responsables fueron detenidos en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, quienes pertenecían a una célula delictiva que se dedicaba al robo de vehículos y se presume que realizaban actividades relacionadas con secuestro.