Periférico de Navojoa pone en riesgo a los automovilistas

El problema se encuentra específicamente en el Periferico Norte, a escasos metros de la carretera Internacional México 15, en donde anteriormente los baches fueron rellenados con tierra y con las recientes lluvias volvieron a salir.

Mientras el Ayuntamiento de Navojoa gasta el poco recurso que tiene en bailes y fiestas, el Periférico de la ciudad se encuentra lleno de baches que ponen en riesgo la integridad física y patrimonial de los automovilistas.

El problema se encuentra específicamente en el Periférico Norte, a escasos metros de la carretera Internacional México 15, en donde anteriormente los baches fueron rellenados con tierra y con las recientes lluvias volvieron a salir. 

"Este punto esta tapizado de baches y no es nuevo, el año pasado también pedimos la atención debido a que por aquí cruzan las unidades de carga pesada, pero no nos hicieron caso", lamentó el operador de una empresa de productos lacteos Ricardo Ruíz Moroyoqui.

Los usuarios manifestaron que con los enormes huecos que hay en el sector los automovilistas corren el riesgo de sufrir algún tipo de accidente o daño mecánico en sus vehículos.

"Con las lluvias este sector se inunda y es muy peligroso para los conductores ya que muchos no conocen el crucero, quedan varados con algún tipo de falla mecánica como llantas ponchadas o ejes dañados", resaltó el mecánico Jesús Antonio Díaz Espinoza.

Otro sector con el mismo problema

Resaltaron que otro sector con la misma situación es al cruzar por Villa Lourdes, La colonia Tierra Blanca y Deportiva, en donde aseguraron que filosas grietas han ocasionado severos daños a los vehículos.

"El bacheo, una y otra vez prometido, sigue sin aparecer mientras la suspensión de los vehículos automotores pagan las consecuencias de la irresponsabilidad de las autoridades municipales", destacó el automovilista Daniel Salido Leyva.