Conductor herido en Los Arcos portaba arma de fuego; FGJE investiga hechos
Óscar Salvador, concesionario de taxi y conductor del vehículo afectado, quien fue encontrado en posesión de un arma de fuego
El día de ayer se registró en Hermosillo un hecho violento que dejó como resultado a cinco personas heridas.
Entre ellas, se encontraba Óscar Salvador, concesionario de taxi y conductor del vehículo afectado, quien fue encontrado en posesión de un arma de fuego por las autoridades encargadas de la investigación.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación de la Fiscalía de Sonora, este suceso podría estar relacionado con el secuestro de dos hermanos de Salvador en agosto del año pasado, del cual existe una denuncia.
En el momento del ataque, Salvador viajaba en su vehículo Hyundai acompañado de su esposa Alma Viridiana, sus hijos Óscar y Martín, ambos mayores de edad, y su amigo Jesús Manuel. Todos ellos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Los Arcos, y las autoridades continúan trabajando en las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.