Con la ilusión de volver a escuchar, niños reciben aparatos auditivos en Cajeme

Un total de 18 niños y niñas cajemenses con problemas auditivos fueron beneficiados con la donación de auxiliares auditivos, gracias a la labor del DIF Cajeme y la empresa Accesorios Automatizados.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un total de 18 niños y niñas cajemenses con problemas auditivos fueron beneficiados con la donación de auxiliares auditivos, gracias a la labor del DIF Cajeme y la empresa Accesorios Automatizados.

Lo anterior, con el objetivo de generar mejores condiciones de vida para los menores, dijo la presidenta del Voluntariado del DIF, Arlen Mariscal Vélez, además de señalar que gracias al trabajo coordinado entre DIF Cajeme y la noble labor altruista de la empresa, se trabaja para llegar a más niños con problemas de esta índole.

En un acto simbólico, la mañana de este jueves se reunieron representantes del DIF tanto como de la empresa con los niños beneficiados así como sus familias y maestros, donde, con apoyo de lengua de señas, se refrendó el apoyo incondicional por parte del Gobierno Municipal.

Por su parte, Mariscal Vélez reconoció la valentía de los pequeños y los exhortó a continuar con esa fuerza de voluntad que los empuja a salir victoriosos ante cualquier adversidad.

"De todo corazón agradezco de buena fe la donación de los auxiliares auditivos por parte de la empresa Accesorios Automatizados, a quienes les digo muchas gracias por ayudarnos a coadyuvar esfuerzos para apoyar a estos niños y niñas. Me siento muy afortunada de poder conocerlos, quiero reconocer también a los papás que luchan día a día con ellos para salir adelante ante cualquier reto", agregó.

Fue durante la entrega de los aparatos auditivos que los niños beneficiados se mostraron contentos de volver a escuchar las voces tanto de sus familiares como las de sus maestros, quienes estuvieron gestionando dichos apoyos ante el DIF.

Por último, se estableció que en los próximos meses se estarán gestionando mayores donaciones, todo con el fin de proporcionar a los niños las herramientas necesarias para llevar una vida lo más normal posible, sin que problemas de salud como los que atraviesan, les afecten en su desarrollo integral.