Tren arrolla a conductor de tráiler

El accidente ocurrió cuando el chofer de un tráiler color rojo transitaba en dirección de poniente a oriente y se percató de la presencia del tren.

La tarde del día de ayer, el conductor de un tráiler no logró ganarle el paso a un tren, siendo posteriormente impactado por la locomotora y quedando ileso.

El percance que dejó cuantiosas pérdidas materiales ocurrió sobre la avenida Mariano Abasolo y Sufragio Efectivo en la colonia Juárez.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando el chofer de un tráiler de color rojo transitaba en dirección de poniente a oriente metros después de pasar la calle, Sufragio Efectivo y tras no percatarse de la presencia del tren que se desplazaba de norte a sur es impactado en su costado izquierdo.

Tras el siniestro, el tráiler fue arrastrado alrededor de 15 metros del impacto inicial. El accidente provocó un colapso vial, que obligó al tráfico a desviarse en un lapso de una hora por rutas alternas,  por lo que Oficiales de la Policía de Tránsito resguardaron la zona. 

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar y atender al operador de la unidad,  quien no presentó lesiones de consideración. 

Peritos del departamento de Tránsito elaboraron el reporte correspondiente, para posteriormente deslindar responsabilidades por daños ocasionados.