"Como militantes tenemos una obligación de mantener un partido"

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI Humberto Robles informó que la gran mayoría de los priistas no están de acuerdo en que se dé una presidencia interina para poder llegar a otra etapa en el partido.

HERMOSILLO, SON.- El aspirante a la dirigencia estatal del PRI Humberto Robles informó que la gran mayoría de los priistas no están de acuerdo en que se dé una presidencia interina para poder llegar a otra etapa en el partido o que llegue un delegado, ya que sería algo erróneo para el partido.

En entrevista a través del noticiero radiofónico de Expreso 24/7 edición matutina con Marcelo Beyliss, el aspirante Humberto Robles, comentó que la gran mayoría de los priistas tienen muchas ganas de participar, reorganizarse y sacar todo el proceso adelante para este 2022.

“Como militantes tenemos una obligación de mantener un partido y como partido tenemos la obligación de generar un partido competitivo y que sea un contrapeso importante en el gobierno”, recalcó.

Robles indicó que a pesar que sea el 2022 es muy poco el tiempo para el trabajo que se tiene que realizar, para la reorganización y posteriormente hacer un trabajo de capacitación e integración.

“Realmente dos años es poco tiempo para hacer el gran trabajo que tenemos que hacer, yo sí estoy apurado, yo sí quiero que se den las cosas ya, en un proceso abierto, democrático, ya sea a la militancia o el consejo político, yo estoy abierto ante esa situación”, expresó.