Comienza primera etapa de entrega de uniformes para ciclo escolar 2018-2019

entrega uniformes 2HERMOSILLO, SON.- Inició la primera etapa de la entrega de uniformes en los municipios de Ures, Arizpe, Opodepe, Rayón, Banámichi, Baviácora, San Felipe de Jesús, Huépac y Aconchi, con el objetivo de cumplir con los tiempos establecidos de entrega, aseguró el encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, José Víctor Guerrero González.

"Hemos iniciado con más de dos meses de anticipación al arranque del ciclo escolar 2018-2019, a entregar uniformes y zapatos escolares en los municipios de la sierra baja de Sonora", explicó.

Informó que se distribuirán más de cuatro mil paquetes en el periodo del 28 al 31 de mayo, según la programación establecida con la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) en Sonora.

entrega uniformes 2

"Es muy importante que padres de familia, tutores, directivos y docentes de la entidad, consulten el portal electrónico de la Sec, para conocer la hora, lugar y fecha de entrega de los paquetes en sus localidades", expuso.

Dio a conocer, que posteriormente, del 4 al 13 de junio, se realizará la segunda fase con la entrega de ocho mil paquetes en los municipios de la Sierra Alta: Moctezuma, Sahuaripa, Bacadéhuachi, Bacerac, Bavispe, Cumpas, Divisaderos, Granados, Huachinera, Huásabas, Nácori Chico, Nacozari de García, Tepache, Villa Hidalgo, Arivechi y Bacanora.

En total se entregarán 509 mil 777 paquetes de prendas y calzado para alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas.

EXP/LGV/FRU/MAY/2018