Comerciantes se verán afectados por cierre de frontera

Surtir un comercio con mercancía importada es otro problema al que locatarios se enfrentan con la llegada de la contingencia sanitaria del Covid-19.

HERMOSILLO, SON.- Además de la disminución en las ventas, surtir un comercio con mercancía importada es otro problema al que locatarios se enfrentan con la llegada de la contingencia sanitaria del Covid-19.

El dueño de un bazar de muebles provenientes de Estados Unidos reveló para Expreso que el cierre de fronteras entre el vecino del norte y México genera mayor adversidad para que su negocio prolifere, ya que durante semanas había tenido dificultades para abastecerse, pero ahora depende únicamente de su almacén.

“Yo creo que esto le afecta a cualquiera que tenga un local, un comercio o negocio donde haya este tipo de movimientos. Desde antes del cierre no había podido traer mercancía, y ahora con el cierre pues menos se hace”, comentó el comerciante.

Agregó que por el lado de las venta las cosas tampoco pintan bien, pues las medidas preventivas contra la pandemia han paralizado mucho de la vida cotidiana a la que estamos acostumbrados.