Comerciantes de la Laguna del Náinari hablan de su situación

En un sondeo realizado en recorrido por los diversos puestos de venta de cocos y snacks alrededor de Laguna del Náinari, en Ciudad Obregón, comerciantes hablaron de la situación económica que atraviesan.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En un sondeo realizado en recorrido por los diversos puestos de venta de cocos y snacks alrededor de Laguna del Náinari, en Ciudad Obregón, comerciantes hablaron de la situación económica que atraviesan después de haber reaperturado sus negocios el pasado mes de agosto.

Lupita Rojas, propietaria de uno de los locales, mencionó que las ventas no han repuntado como se esperaba. "Yo abro de lunes a lunes, de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche, y solo se ve un poco de aumento los fines de semana", dijo la comerciante.

Aunado a esto, las competencia desleal con los vendedores ambulantes es un golpe también a su economía, puesto que no se han respetado los acuerdos que establecían que los puestos ambulantes no ofrecerían los mismos productos que los locatarios de puestos fijos.

Otros de los comerciantes, quienes no quisieron dar su nombre por razones personales, señalaban lo poco atractiva que luce la Laguna del Náinari con el desabasto de agua que presenta en estos momentos.