Benefician a guaymenses necesitados con donación de prótesis

La donación se realizó en coordinación con el Club Sonora Brothers.

El club 622 Riders MC llevó a cabo una donación de prótesis en Guaymas en beneficio de personas que requieren este tipo de ayuda, y con ello celebraron su primer aniversario conformado como club de motociclistas con un evento este fin de semana.

El tesorero del club, José Osuna, comentó que fueron entregadas un total de 25 prótesis para manos y un ventilador para adultos mayores que presentan dificultad para respirar, lo cual representó un significativo apoyo a organizaciones.

Este tipo de donaciones significan mucho para los integrantes del club Riders 622 MC, es una forma de ayudar cambiando el estilo de vida a personas que necesiten urgentemente una de las prótesis para manos. La donación se llevó a cabo por integrantes del Club Sonora Brothers Nogales”, detalló.

El tesorero del club de motociclistas manifestó que los aparatos provienen de Estados Unidos en coordinación con el Club Sonora Brothers, llevándose a cabo una gestión importante en conjunto con los integrantes para tráelas a Guaymas.

Este tipo de apoyos continuarán realizándose en beneficio de instituciones o agrupaciones, para que a través de ellas se canalice el apoyo de forma directa a las personas que requieren estos aparatos, este fin de semana tuvimos evento por nuestro primer aniversario, nos acompañaron amigos motociclistas de municipios del estado para celebrar juntos, llevamos a cabo actividades como rifas, concursos y entrega de reconocimientos”, finalizó.