Taxista muere aplastado por su propio auto en la Nuevo Nogales

El hombre se detuvo a revisar su unidad cuando ocurrió el accidente que terminó por quitarle la vida.

Un trabajador del volante perdió la vida luego de haber sido aplastado por su propio vehículo al recibir el impacto de otra unidad y ser arrastrado, segundos después de que el hombre se pusiera a revisar una falla en su unidad sobre la orilla de la calle.

El chofer del vehículo de alquiler fue identificado como Francisco Rodelo Pérez de 30 años, quien fue encontrado ya sin vida debajo de la unidad marca Nissan Tsuru, de modelo atrasado y de color amarillo.

En el lugar, elementos de Tránsito Municipal detuvieron al presunto responsable, identificado como Angelino, de 21 años, quien conducía una camioneta utilizada como transporte de personal, la cual también fue asegurada.

Así se dieron los hechos

El incidente vial se registró poco después de las 8:00 horas de este domingo 24 de julio, sobre la prolongación Álvaro Obregón y calle Universidad, frente a la plaza comercial Puerta del Sur, en la colonia Nuevo Nogales.

De acuerdo con los primeros peritajes de Tránsito, la víctima paró la marcha de su vehículo y lo estacionó a la orilla de la banqueta, supuestamente debido a una falla mecánica. 

El hombre descendió para revisar la unidad, y al encontrarse debajo del cofre fue cuando el sedan orillado recibió el impacto del conductor de la vagoneta.

La colisión se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución del joven conductor de la camioneta.

Según testigos de los hechos, la víctima fue arrastrada durante veinte metros aproximadamente debajo del taxi, ocasionando la muerte instantánea por aplastamiento.

Taxista muere aplastado por su propio auto en la Nuevo Nogales