Choca por evitar "arrancones"

Al intentar esquivar a dos automóviles que jugaban carreras, el conductor de un sedán se impactó contra un árbol a un costado del camino al Tular, a la altura del fraccionamiento El Dorado.

GUAYMAS, SON.- Al intentar esquivar a dos automóviles que jugaban carreras, el conductor de un sedán se impactó contra un árbol a un costado del camino al Tular, a la altura del fraccionamiento El Dorado.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas y el vehículo siniestrado es un Honda Civic en color verde, el cual presentó pérdidas totales después de chocar contra un mezquite y rebotar, terminando en el lado contrario de la carretera.

El joven chofer, quien iba acompañado de dos muchachas, se apresuró a quitar el estéreo de su carro antes de que fuera remolcado por una grúa, y relató a los oficiales de tránsito que, al pasar por una curva, vio de frente a dos automóviles que jugaban “arrancones” e invadían carril, por lo que, en su intento por evitar ser embestido de frente, se bajó del camino sin ver el árbol y sobrevino el accidente, en el que no hubo personas lesionadas.