Funcionarios del Ayuntamiento de Empalme son cesados por pérdida de confianza

Sergio Adrián Santos Gómez y Claudeth Flores fueron cesados de sus funciones por pérdida de confianza.

Dos funcionarios del Ayuntamiento de Empalme fueron cesados de sus funciones por pérdida de confianza, se trata del ahora excoordinador del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) , Sergio Adrián Santos Gómez y Claudeth Flores, quien fungía como subcoordinadora de la dependencia juvenil.

Actualmente se lleva a cabo el proceso de liquidación de Santos Gómez y Flores, dónde se determinará el monto que recibirán por liquidación durante el tiempo que prestaron labores en la actual administración.

Ramón Vázquez Robles, Jefe del personal del Ayuntamiento de Empalme, notificó el despido a los ahora exfuncionarios. Adrián Santos desempeñaba su puesto desde el 16 de septiembre del 2021, con un nombramiento hasta el 15 de septiembre del 2024, tentativamente.

Por su parte, Claudeth Flores Hernández inició labores dentro de la administración como subdirectora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), donde posteriormente fue comisionada al IMJ para apoyar las actividades a beneficio de la juventud empalmense. Posterior a la salida de los funcionarios se llevó a cabo el cambio de chapas en las oficinas donde desempeñaban funciones.

Cabe hacer mención que Sergio Adrián Santos Gómez fue regidor suplente de Israel Daza Barraza, mientras que Claudeth Flores Hernández, de la regidora propietaria, Modesta Saenz Ruelas, ambos del partido de Morena.