Cerveza, diversión y buen ambiente se vivió en el San Carlos Beer Fest 2024
La tercera edición del San Carlos Beer Fest se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y gran asistencia.
Con gran éxito y un ambiente de fiesta se llevó a cabo la tercera edición del San Carlos Beer Fest 2024, con la participación de 16 etiquetas de cerveza artesanal en las instalaciones del Club Dúo de Marinaterra.
En punto de las 16:00 horas inició el festival que en los últimos años ha reunido a cientos de visitantes para disfrutar de los diversos sabores de cerveza artesanal, además de conocer los pasos para catar una cerveza artesanal a través del olor, observación de la consistencia y probar su sabor.
Roberto Gradillas, secretario de Turismo en el estado, manifestó que en el destino se percibe la presencia de gran número de visitantes con los hoteles llenos y solicitud en los servicios que ofrecen en el pueblo mágico.
"Muy contento porque es un gran evento musical, gastronómico, prácticamente un evento integral que invita a los turistas, locales, a sonorenses y gente que nos visita semana tras semana a que tengan un evento importante en San Carlos que es un lugar con tanta vida", expresó el funcionario estatal.
Asistentes
La inauguración oficial del evento se llevó a cabo en punto de las 19:30 horas con el corte simbólico del listón, donde se contó con la presencia del presidente de OCV en San Carlos Mauricio Monreal, la directora de OCV Shaila León, Eliana Montoya, directora de Desarrollo Económico y Turístico de Guaymas, Roberto Gradillas, secretario de Turismo en Sonora, e invitados especiales.
Luego del corte de listón, el ambiente estuvo a cargo de The Dudes, con estilo de música rock que puso a bailar a los asistentes al evento, quienes lucieron sus mejores pasos en la pista de baile mientras que otros corearon los éxitos de los grupos que se presentaron hasta hasta la 01:00 horas del domingo.
La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes en San Carlos, Shaila León, comentó que la tercera edición del Beer Fest ofrece música, diversión, vistas hermosas de la playa y momentos mágicos durante varias horas que ha tenido buena asistencia de locales y visitantes.