Tras 4 años desaparecido, Ceci Flores cree haber hallado restos de Marco
La líder de Madres Buscadoras de Sonora realizó una jornada de búsqueda en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino luego de un reporte anónimo de un sitio donde afirman se encuentran los restos de Marco Antonio, desaparecido el 4 de mayo de 2019.
Restos óseos encontrados en acciones de búsqueda realizados este jueves en un predio cercano a la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, podrían pertenecer a Marco Antonio, hijo de Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora, Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Guardia Nacional, acompañaron en las acciones de búsqueda al Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, que encabeza Flores Armenta.
La búsqueda, que se realizó este jueves 4 de mayo, tuvo resultados positivos, ya que se encontraron restos óseos en un predio cercano a la Carretera Estatal 100, sitio que fue especificado por una persona anónima que se comunicó con el Colectivo, y quien las orientó sobre la ubicación de esos restos humanos.
El levantamiento de los restos óseos fue realizado por personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, los cuales fueron trasladados para ser analizados, mediante comparativa genética, en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), con el propósito de establecer su identidad en el menor tiempo posible.
La líder del colectivo Cecilia Flores, informó que no dará a conocer la noticia hasta tener los resultados de las pruebas de ADN.
Su hijo Marco Antonio desapareció el 4 de mayo de 2019, en la comunidad de Kino Pueblo, en la Costa de Hermosillo y desde entonces Cecilia, se ha abocado a su búsqueda.