Manuel Lira presentará informe de labores y será reelegido en Canirac

Ante la presencia de funcionarios de varios niveles de Gobierno, Manuel Lira se reelecto este martes 14 de marzo como dirigente de Canirac.

Será este martes 14 de marzo cuando Manuel Lira Valenzuela sea reelecto como dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Sonora.

Explicó que por estatutos de la organización será su último periodo al frente del organismo empresarial hasta marzo del 2024.

"Efectivamente es un evento importante para nosotros, es un evento de unidad, creo yo que por primera vez vamos a hacer un evento donde se tome en cuenta a todo el sector organizado del estado", dijo Lira Valenzuela

Informe de labores

Como parte del evento donde se contempla la presencia de representantes de todos los niveles de gobierno, se presentará un informe de labores del periodo vigente.

"Mira, me va acompañar gente muy exitosa, con muchos años de experiencia, estamos combinando el talento de la juventud con la experiencia", apuntó.

 Entre quienes se integran en la mesa directiva , mencionó a Juan Puebla en la vicepresidencia , además de Sofía Beltrán en la tesorería.

"Hay un buen número de representantes, principalmente jóvenes, estamos buscando ese traslape generacional y que se logre la participación de esos jóvenes en una posición gremial", detalló.

Entre los objetivos que se buscarán para el nuevo periodo al frente de Canirac, es si consolidación, la mejora continua de sus integrantes y mantener una cultura de servicio de excelencia hacia los consumidores.