Canirac ofrecerán promociones y descuentos el día de la elección en 2024

Canirac ofrecerán promociones y descuentos a las personas que demuestren que votaron.

Este martes 21 de noviembre el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (ieeypc), en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Sonora, acordaron una colaboración en pro de fortalecer la cultura democrática y promover la importancia del voto.

“Organizar acciones en conjunto entre el Instituto y la Canirac, es un tema fundamental para la industria que representamos”, destacó Manuel Lira Valenzuela, presidente de este Organismo, en la cual se destacó que es necesario llevar un proceso electoral acorde a los tiempos que estamos viviendo. 

A lo cual, se destaca que los restaurantes afiliados a la Canirac, ofrecerán promociones y descuentos el día de la elección este 2024, a todos los clientes que muestren su dedo pulgar entintado, señalando que ya votaron.

A su vez, los colaboradores que sean seleccionados como funcionarios de casilla, tendrán todas las facilidades de las empresas para que realicen esta importante responsabilidad ciudadana (Como apoyo siendo representantes de casillas) a lo que también se promoverá entre sus asociados.