Camioneta se incendia tras aparatoso choque contra tráiler en Cajeme

La camioneta tipo Ford Ranger se incendió debido al fuerte impacto que recibió; el conductor presentó lesiones.

Por no haber respetado la señal de alto, un tráiler que circulaba sobre la calle 600, en el Valle del Yaqui, se impactó contra el conductor de una camioneta que conducía sobre la avenida Meridiano, en el municipio de Cajeme

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando el vehículo circulaba de poniente a oriente y la camioneta Ford Ranger se dirigía de norte a sur. Esta última se incendió por el fuerte impacto que recibió. 

Arriban paramédicos y bomberos

El conductor del vehículo pick up resultó con lesiones, por lo que de inmediato fue auxiliado por personas que estaban en el lugar y paramédicos lo trasladaron a un hospital

El accidente ocasionó que se acumulara el tráfico vehicular, por lo que elementos del Tránsito Municipal dirigieron la circulación de las unidades que estaban pasando por el lugar. 

Además, elementos del departamento de Bomberos acudieron de manera inmediata para sofocar las llamas que se originaron en el vehículo pick up, mientras que el tráiler se salió del camino y quedó a unos metros de un canal. 

Cabe mencionar que este crucero cuenta con el señalamiento de alto, sin embargo, presuntamente no fue respetado por el conductor de la pesada unidad.