Camionazo al sur de Sonora deja saldo de 15 lesionados; hay dos graves

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia del estado de Sinaloa y del estado de Sonora.

Un total de 15 personas lesionadas, dos de ellas en estado grave, fue el saldo de un fuerte 'camionazo' registrado en los límites del estado de Sonora y Sinaloa, informó Mario Cosme Gallardo.

El coordinador general de Protección Civil de Sinaloa, señaló que el percance se registró alrededor de las 11:00 horas, entre un camión pasajero de la línea Norte de Sinaloa, con número económico 370, y un tráiler cargado de más de 15 toneladas de apio.

Fue un choque por alcance en el carril de circulación de norte a sur. El tráiler impacta al camión pasajero el cual disminuye su velocidad para tomar los topes”, declaró.

Cosme Gallardo explicó que tras el fuerte impacto, el conductor del camión perdió el control de la unidad y salió de la carretera para terminar su trayectoria volcado.

Fueron 15 lesionados, de los cuales 11 fueron trasladados en ambulancias al municipio de Navojoa, mientras que otros cuatro fueron llevados a nosocomios del municipio de Los Mochis, Sinaloa”, apuntó.

Camionazo al sur de Sonora deja saldo de 15 lesionados; hay dos graves

Autoridades atienden el accidente 

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia del estado de Sinaloa y del estado de Sonora, entre ellos Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Capufe, quienes se coordinaron para atender a los pasajeros.

Agentes de Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente y se mantuvieron desviando el tráfico por alrededor de 60 minutos.

Trascendió en el lugar de los hechos que la mayoría de los pasajeros eran trabajadores de los campos agrícolas del sur de Sonora y norte de Sinaloa.

La Pregunta del Día

¿Te han hackeado tu cuenta de WhatsApp?