Aumenta a ocho los fallecidos tras ataque armado en fiesta de Cajeme

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Alma Araceli 'N', de 52 años y Jesús Orlando 'N', de 24 años de edad.

El número de personas fallecidas en el ataque armando de una fiesta de Ciudad Obregón aumentó a ocho este sábado, luego de que dos personas que estaban internadas en el hospital IMSS-Bienestar perdieron la vida al no resistir las graves lesiones. 

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Alma Araceli 'N', de 52 años de edad, quien había sufrido lesiones en el tórax, y  Jesús Orlando 'N', de 24 años de edad, mismo que contaba con lesiones en la espalda baja

Las dos víctimas se suman a las seis personas que fallecieron en el lugar del ataque armado, de los cuales, tres eran hombres y tres mujeres, dos de ellas menores de 14 años de edad

Como resultado de esta agresión, aún hay personas que están internadas en un hospital, pero sólo dos de ellos continúan en estado grave por las severas lesiones que recibieron con las armas de fuego de los atacantes.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes, cuando delincuentes arribaron a una fiesta que se estaba llevando a cabo en la colonia Cajeme, donde buscaban abatir a un presunto líder de un grupo criminal.  

Autoridades de la Fiscalía de Sonora reiteraron que se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este crimen que impactó a nivel nacional.