Condena gobernador Alfonso Durazo hechos violentos en Cajeme

Instó a que se realicen todas las diligencias necesarias sin escatimar esfuerzos para dar con el paradero de los responsables, asegurando que serán detenidos y enfrentarán la justicia con todo el peso de la ley.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, emitió un enérgico comunicado condenando los lamentables hechos de violencia ocurridos en la madrugada del viernes 29 de diciembre en el municipio de Cajeme.

A través de las redes sociales, el mandatario expresó su repudio a los hechos y anunció que ha solicitado a los miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, trabajar de manera activa y permanente.

Asimismo, instó a que se realicen todas las diligencias necesarias sin escatimar esfuerzos para dar con el paradero de los responsables, asegurando que serán detenidos y enfrentarán la justicia con todo el peso de la ley.

Comunicó que elementos de instituciones de los tres niveles de gobierno se encuentran desplegados en el lugar de los hechos para llevar a cabo las tareas de investigación y búsqueda, acciones se han iniciado desde la misma madrugada en el municipio.

Durazo Montaño reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad criminal ante las autoridades. Destacó la importancia de prevenir la convivencia de menores de edad y personas inocentes con miembros de la delincuencia organizada en eventos de esta naturaleza.

En el cierre del comunicado, el Gobernador subrayó la necesidad de mantener el compromiso de evitar la ocurrencia de actos violentos en el estado, haciendo un llamado a la colaboración de todos los sectores de la sociedad.