Cajeme: Acercarán servicios sin costo a discapacitados

DIF Sonora y el Voluntariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación 28 realizarán una Jornada por la Discapacidad en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial(CREE), en Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con el fin de ayudar a las familias del sur de Sonora que viven en situación vulnerable, DIF Sonora y el Voluntariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación 28 realizarán una Jornada por la Discapacidad en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial(CREE), en Ciudad Obregón.

Javier Castillo, presidente del Voluntariado Contigo SNTE 28, informó que la jornada se realizará este jueves 23 de junio, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde podrán acudir familias de Cajeme, Bácum, Rosario Tesopaco y San Ignacio Río Muerto.

“Nosotros como SNTE 28 estaremos apoyando en la logística, la invitación es para toda la población que lo necesite; queremos agradecer a DIF Sonora por brindar las instalaciones del CREE y todos los servicios que se incluyen totalmente gratuitos”, expresó.

Los servicios que se van a ofrecer son:

  • Trámite de credencial de discapacidad
  • Tarjetón vehicular
  • Consultas médicas y nutrición
  • Servicios dentales
  • Servicios de médicos especialistas en ortopedia, psiquiatría infantil, medicina física y rehabilitación
  • Terapia física

El CREE en Ciudad Obregón está ubicado en la calle Jardines del Lago, casi esquina con Boulevard Las Torres, colonia Las Haciendas.