"Cachan" a ladrón en Nogales y se esconde debajo de la cama para que no lo atrapen
Un hombre de 43 años fue detenido en Nogales, Sonora, luego de intentar robar una vivienda y, al ser descubierto por la dueña de la casa y la policía, esconderse debajo de la cama.
NOGALES, SON.- Para intentar escapar de la Policía Municipal, un ratero usó el viejo truco de esconderse debajo de la cama... pero fue detenido.
Fue como a las 22:52 horas en la calle Ignacio Allende, de la colonia Fundo Legal, que fue solicitada la presencia de los oficiales por Silvia N. de 33 años.
La mujer manifestó que ella andaba en otra colonia cuando un ratero se metió a su casa, según le avisó un vecino.
Al llegar los suscritos, le pidieron a la propietaria que abriera la reja del domicilio, pero ella había olvidado las llaves en otra parte, por lo que fue necesario que los elementos de brincaran la cerca.
Los policías encontraron a una persona de vestimenta oscura que trataba de esconderse en los pasillos, y, al notar la presencia de los uniformados, se introdujo de nuevo a la casa por una reja dañada.
El ladrón ya tenía un aire acondicionado, color blanco, marca LG, junto a un horno de microondas, de color negro, marca Sunbeam.
Después de que la mujer consiguió las llaves de la casa, los agentes entraron a la planta baja, con las medidas de precaución, ya que sabían que el delincuente se encontraba ahí.
Después pasaron al segundo piso, hasta localizar a dicha persona oculta debajo de una cama de donde lo sacaron, quien dijo llamarse José N., de 43 años de edad.
En la inspección corporal, al presunto responsable se le encontró, fajado en la cintura, un machete cuadrado corto, tipo taquero y en el bolsillo frontal derecho un control de color blanco para aire acondicionado.
El detenido fue entregado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para su proceso.