Bácum: siguen esperando respuestas por el asesinato la regidora Verónica Montiel

El Ayuntamiento de Bácum sigue en espera de una pronta respuesta por parte de la FGJE, para que el caso del asesinato de la regidora Verónica Montiel no quede impune.

CAJEME, SON.- El asesinato de la regidora Verónica Montiel Cortez se encuentra en proceso de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, pero el Ayuntamiento de Bácum sigue en espera de una pronta respuesta para que el caso no quede impune.

El alcalde Serge Enríquez Tolano dio a conocer que a una semana de que la regidora del Partido del Trabajo fuera asesinada, el personal del Palacio Municipal continúa consternado, pues según afirma, Verónica Montiel era una persona que sólo se dedicaba a trabajar por el bien de las personas de Bácum.

"Nosotros le estamos dando seguimiento a la investigación, aún desconocemos el móvil, ha ido personal de investigación a hacer varias entrevistas, y hasta ahorita no ha habido respuesta, yo pienso que a corto plazo la vamos a tener", expresó.

Montiel Cortez fue asesinada la noche del pasado 15 de junio, cuando esta salía de un gimnasio ubicado en Ciudad Obregón.

Respecto a su cargo, será el Congreso del Estado quien realice el procedimiento correspondiente para que el Regidor Suplente sea designado, y posteriormente el Cabildo de Bácum le tome protesta.