Volcamiento en Bacobampo deja un fallecido

Durante la madrugada de este lunes se presentó la volcadura de un vehículo en el entronque Bacobampo-A El Rodeo, donde una persona falleció, además de quedar otra más herida.

Una persona fallecida, una lesionada y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de una volcadura registrada en la comisaría de Bacobampo, Etchojoa.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, en el entronque de la carretera Bacobampo-A El Rodeo.

De manera extraoficial se dice que el conductor de un vehículo blanco, perdió el control de la unidad por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que bajara de la carretera para posteriormente volcar.

Luego del aparatoso percance vial, testigos que pasaban por el lugar del accidente solicitaron apoyo al número de emergencia 911.

Tras la magnitud del choque y contar con el equipo para auxiliar en ese tipo de choques al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes fueron notificados por socorristas de la Cruz Roja de Bacobampo que una persona se encontraba sin signos vitales.

Al realizar la maniobra de rescate confirmaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino, de 26 años de edad y una más lesionada.

Autoridades de la Comisaría de Seguridad Pública de Etchojoa resguardaron el área del siniestro, así mismo tomaron nota de los hechos y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.