Vecinos de Perla Marina cierran calle por intransitable

Los afectados acordonaron la vialidad con cinta de precaución.

Para exigir rehabilitación de la ampliación Microondas, residentes del fraccionamiento Perla Marina del sector Guaymas Norte, tomaron la calle y la acordonaron con cinta amarilla de precaución.

El motivo de la manifestación, se debió a que la calle por la que transitan todos los días para poder acceder a sus domicilios se encuentra intransitable.

Son ya socavones los que hay, según refiere una de las vecinas, por lo que demandaban con el bloqueo, que las autoridades municipales los apoyen restaurando la vialidad, ya que son muchas familias afectadas y han estado padeciendo esta situación desde hace meses.

“No podemos acceder tranquilamente a nuestras casas porque es muy difícil pasar la calle y encima de eso oscura e insegura”, resaltó la señora Josefina Ramírez Llamas.

Los manifestantes se instalaron a las 6:00 horas de este jueves 22 de septiembre y a las 8:30 tuvieron respuesta del municipio, por lo que agradecieron la respuesta inmediata que tuvieron del Ayuntamiento.

La líder del movimiento, comentó que fue el mismo titular de obras publicas, Alfonso de la Torre, quien acudió al lugar del plantó para verificar la situación en que se encontraba la calle y una vez que se estudió el panorama, se procedió a iniciar con el bacheo.

Recordó que la calle se encontraba en muy malas condiciones, pero que después de la lluvia, se hicieron los socavones que ayer mismo se corrigieron, comentó que los vecinos estaban rellenando con tierra, pero no era suficiente porque había mucho paso de tráfico pesado, por lo que consideraban urgente el bacheo, que afortunadamente dijo, se pudo conseguir.