Ayuntamiento de Nogales firma convenio con Universidad Ceuno

Estuvo presente la directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Jennifer Olmos, quien recordó que las instalaciones municipales están disponibles para las actividades.

NOGALES, SON.- El alcalde de esta frontera, Juan Francisco Gim Nogales, firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno de la Ciudad y la universidad Ceuno, como parte de una serie de acuerdos de trabajo entre la actual administración, a través del Instituto Nogalense de la Juventud, con instituciones educativas.

Fue previo a una conferencia para la población estudiantil impartida por la psicóloga Diana Chávez, que el director del plantel, Allen McCallum, firmó el documento junto al Presidente Municipal para dar fe de las actividades en conjunto entre municipio e institución.

Estamos muy contentos porque estos jóvenes y todo el personal de la universidad estamos para apoyar, creo que las fusiones entre sociedad, escuelas y gobierno, son las que mejor salen, aquí tenemos un ejército de mil 200 gladiadores, dispuestos para apoyar en todas las actividades”, comentó el directivo.

Además, estuvo presente la directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Jennifer Olmos, quien recordó que las instalaciones municipales están disponibles también para las actividades que ellos quieran realizar.

El alcalde Gim Nogales informó que se contempla realizar eventos mensuales donde se involucren jóvenes estudiantes que participen en actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente y ecológicos, así como deportivas, artísticas y culturales.

Me complace tener este tipo de convenios con instituciones educativas, porque tenemos una gran oportunidad de convivir con la juventud de Nogales, hay un gran compromiso con este convenio, para que los jóvenes participen a través de sus universidades y hacer sinergia”, exhortó el Alcalde de esta frontera.