Fundación Casa Azul recauda fondos para niños con labio paladar hendido

A través de la venta de chocolates y obras de arte, Fundación Casa Azul recauda fondos para ayudar a niños con labio paladar hendido.

En apoyo a niñas y niños con labio paladar hendido, la Fundación Casa Azul y la arquitecta y artista plástica Paloma Aguirre Sánchez, llevan a cabo una venta de chocolates Pavlovic y obras de arte de la artista hermosillense.

Guillermo Edwards, de Fundación Casa Azul Sonora, señaló que esta actividad tiene como propósito recaudar fondos para brindarle apoyo a niñas y niños con labio paladar hendido.

“La exposición es de Paloma Aguirre, ya se nos vendieron la mayoría de sus obras, gracias a Dios, además nos apoya Pavlovic cacao fino de aroma, creamos este chocolate de 40 gramos y todas las ganancias de esta barra de chocolate serán donadas para la atención de niñas y niños con labio y paladar hendido”, explicó.

La Fundación Casa Azul tiene 19 años de existencia, fundada en Monterrey, Nuevo León, indicó Edwards, quien agregó que desde el pasado 4 de octubre de 2021, se instalaron en Hermosillo para apoyar con valoraciones y posteriormente traslado a Monterrey para cirugía. 

Por su parte, Paloma Aguirre, manifestó sentirse muy contenta por sumarse a esta actividad, y que su arte sea un puente para apoyar a niñas y niños sonorenses y de otros estados de México.

“Por lo general me gusta ayudar mucho con mis obras, más que yo poder aportar, siento que todos ellos me aportan a mí, es algo muy significativo y pues cambiamos sonrisas que es el principal objetivo”, afirmó.

La exposición y venta de chocolates, los cuales tienen un costo de 50 pesos, se realiza en Galerías Mall, y estará disponible hasta este domingo, con horario de 12:00 a 20:00 horas.