Auditoría a Chayito Quintero sigue sin publicarse; regidores sospechan

El regidor de Navojoa Carlos Quiroz Romo compartió que la auditoría a Rosario Quintero tiene cuatro meses lista.

En el Cabildo de Navojoa pesa sobre los regidores la sospecha de que hay conveniencias en algunos de los integrantes del actual Ayuntamiento Municipal, pues no se ha publicado la auditoría que se hizo a la administración de Rosario Quintero.

Así lo comentó el regidor de Navojoa Carlos Quiroz Romo en el noticiero de Expreso 24/7, en entrevista con el conductor y periodista Marcelo Beyliss.

"Se contrató una auditoría que costó 500 y tantos mil pesos fuera del proceso que debe tener el Ayuntamiento para contratar este tipo de servicios. El Presidente así lo decidió. Hasta la fecha todavía no la podemos conocer. Ni era necesaria porque ya sabemos, tenemos a los funcionarios nuevos que nos han corroborado todas las violaciones y los abusos que cometió Rosario Quintero y sus funcionarios; no hacía falta la auditoría y se gastó tanto dinero y ahora ni siquiera la quieren publicar", expuso.

Agregó que la auditoría tiene cuatro meses lista, lo que le hace pensar que algunos de los integrantes del Ayuntamiento no la publican por conveniencia.

"A veces dicen 'piensa mal y acertarás', ¿qué puede haber en la información de los 3 años pasados para que no se atrevan a darla?", cuestionó.

Deuda con el Isssteson

El regidor Quiroz Romo compartió que el Ayuntamiento de Navojoa tiene un adeudo de 120 millones de pesos con el Isssteson, deuda que no se ha pagado en varios meses.

"El día de ayer (18 de junio) falleció un compañero muy querido policía que tenía años peleando su jubilación, era justo, pero porque el Ayuntamiento no había pagado el Isssteson no se pudo jubilar", lamentó.

Entrevista completa: