La alegría navideña llega a Navojoa con tradicional desfile

Familias enteras se dieron cita en las calles de Navojoa para disfrutar del tradicional desfile navideño que marca el inicio de las fiestas decembrinas.

Con gran colorido, música y nutridos contingentes escolares y de la iniciativa privada, este domingo, miles de navojoenses disfrutaron el tradicional desfile navideño. 

En punto de las 17:30 horas, los contingentes y carros alegóricos salieron desde el bulevar Centenario, en la colonia Reforma, para tomar la vialidad principal de Navojoa, la calle Pesqueira y culminar a la altura del bulevar Sosa Chávez, en la colonia Juárez. 

A lo largo del recorrido las personas se colocaron en las aceras para ver el paso de los carros alegóricos y disfrutar en familia de esta atracción.

Chicos y grandes pudieron unirse con júbilo en esta gran fiesta, en la cual participaron corporaciones, dependencias, empresas particulares, asociaciones, clubes de servicio, gobierno y comunidad en general, quienes se unieron y pusieron lo mejor de sí para brindar a los navojoenses un momento de alegría y magia navideña.

Con este evento regional, los navojoenses se llenaron de esperanza, energías renovadas y se declararon listo para vivir las fiestas decembrinas, después de años en una situación tan difícil vivida por pandemia del Covid-19.