Asesinan a un hombre mientras paseaba en su bicicleta en Cajeme

La última víctima violenta del mes de marzo en Cajeme se registró en la colonia Aves del Castillo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La última víctima violenta del mes de marzo en Cajeme se registró en la colonia Aves del Castillo, donde quedó sin vida un sujeto que viajaba a bordo de su bicicleta cuando fue atacado por un hombre fuertemente armado.

El hecho violento se dio minutos antes de la medianoche del jueves cuando el hombre identificado como “El Moreno”, de 40 años, se trasladaba en su bicicleta sobre la calle 400 entre calles Michoacán y Codorniz, al sur de Ciudad Obregón.

Según vecinos, se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y, al salir a la calle, observaron el cuerpo del hombre tendido sobre la banqueta sur de la mencionada avenida, a unos metros de un negocio de tapicería del sector, por lo que rápidamente dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.

Al sitio acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas adscritas al municipio mientras paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, por lo que su cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.