Asesina a balazos a hombre y huye sin dejar rastro

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana del sábado en la colonia Villa Fontana, al sur de Ciudad Obregón. Con este crimen, la cifra de homicidios dolosos llegó a 2 en lo que va del mes de marzo.

CIUDAD OBREGÓN.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana del sábado en la colonia Villa Fontana, al sur de Ciudad Obregón. Con este crimen, la cifra de homicidios dolosos llegó a 2 en lo que va del mes de marzo.

La agresión se registró en la calle Suiza, entre Paseo Villa Fontana y Austria.

La persona que perdió la vida fue identificada como Jesús Alfonso C.M., de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Dorado.

Especial / EXPRESO

Así sucedió

Según informes, la víctima caminaba por la calle Austria cuando fue interceptado por un sujeto, quien le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente huir del sitio.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del sector llamaron a las autoridades; los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que Jesús Alfonso había muerto.

Luego, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguró el cadáver, para trasladarlo a Medicina Legal