Arrojan cadáver "encobijado" sobre la Carretera Internacional

Ante los hechos, elementos policiacos acudieron al lugar y de inmediato descendieron de la unidad para observar que se trataba de una persona del sexo masculino.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en horas de la madrugada de este lunes 12 de julio a la orilla de la Carretera Internacional y a simple vista, presentaba heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego y golpes.

El hallazgo se registró a las 00:50 horas a la altura del Kilómetro 13.5, donde se tenía como referencia en las Capillas de San Judas, donde personas que transitaban por el lugar, observaron que se encontraba un bulto.

Ante los hechos, elementos policiacos acudieron al lugar y de inmediato descendieron de la unidad para observar que se trataba de una persona del sexo masculino.

El cadáver se encontraba envuelto en una colcha de color azul con blanco y solo se le apreciaba la ropa interior.

Era una persona de complexión robusta, de tez morena clara y de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de 45 a 50 años de edad.

Visiblemente presentaba hematomas y marcas de escoriaciones en el cuello, también una herida en su pierna derecha y en la pierna izquierda, al parecer por proyectil de arma de fuego. Asimismo en la pierna izquierda una herida por arma blanca.

Por lo mismo se acordó el área y se hizo del conocimiento al Centro de Atención Temprana, arribando al lugar elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.