Anuncia Claudia Sheinbaum dos nuevos programas sociales en SLRC

Los dos nuevos programas propuestos por Sheinbaum Pardo son en apoyo a mujeres de 60 a 64 años, y apoyar a niños con becas.

Ante un gran aforo, la candidata a la presidencia de la República por parte de Morena y la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia', Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo presente en San Luis Río Colorado, donde dio a conocer el Plan C para continuar con la Cuarta Transformación en Sonora.

La candidata aseguró que es necesario que los ciudadanos depositen la confianza en los partidos que integran la Coalición que representa para seguir con los programas sociales, educativos y de salud, no sólo en Sonora, sino en todo México.

Claudia Sheinbaum comentó que como parte del Plan C se tiene pensando continuar con los pasos del presidente Andrés Manuel López Obrador y en la creación de dos nuevos programas: uno en apoyo a mujeres de 60 a 64 años, y apoyar con becas a niños en México.

“Vamos a consolidar la transformación, vamos a consolidar los programas sociales por ejemplo la pensión a adulto mayor que ya está en la Constitución y que quede claro que cada año va aumentar la pensión al adulto mayor por encima de la inflación”, comentó.

Educación

Sheinbaum Pardo compartió que se van a reforzar los programas de educación además de construir más preparatorias y universidades gratuitas.

Aseguró que el sistema de salud estará disponible para todos los mexicanos a través de IMSS-Bienestar.

“El 2 de junio vamos a decidir el pueblo de México, Sonora, todos los estados vamos a decidir solamente entre dos opciones: avanzar con la transformación o regresar al pasado de corrupción”, concluyó.