AMLO llegará a Sonora este 25 de febrero, informa Alfonso Durazo

El mandatario de Sonora explicó que la visita de López Obrador a Sonora tiene como fin supervisar los avances del Plan de Justicia Yaqui en Guaymas.

Será el próximo domingo 25 de febrero cuando se tenga la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Sonora, informó el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño.

En la conferencia semanal del mandatario estatal, indicó que la agenda del presidente será para supervisar los avances del Plan de Justicia Yaqui así como los avances en la modernización del Puerto de Guaymas.

"Tenemos la visita del presidente López Obrador el próximo día 25 (de febrero) y uno de los temas sobre los que informaremos al presidente, es precisamente sobre los avances en las obras de modernización del Puerto de Guaymas", aseguró.

Aunque se presumen que sean más eventos y supervisiones que realizará el presidente de la República en Sonora, no se han revelado más detalles de su visita a la entidad.

Con respecto a los avances del Plan de Justicia Yaqui, el gobernador Durazo Montaño indicó que las obras que están entorno al Plan llevan avances significativos para esta etnia.