Durazo confirma otra visita de AMLO a Sonora después de las elecciones

El gobernador del Estado, Alfonso Durazo, explicó que además de la visita agendada a finales de febrero, el presidente López Obrador estará visitando Sonora nuevamente en junio próximo, una vez concluida las elecciones de 2024.

Será en el mes de junio cuando se tenga de nueva cuenta la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual informó que será después de las elecciones respetando la veda electoral y que se analizarán los avances de la modernización del Puerto de Guaymas.

El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, compartió que está información fue dada por el mandatario federal en la conferencia mañanera del martes 13 de febrero, en el cual anunciaba que la gira del presidente en este mes se enfocará en el Plan de Justicia Yaqui.

"En primer lugar confirmando la visita que tenemos a fin de mes (febrero), habló ya de otra visita de junio (2024) y de otros temas de alta relevancia para Sonora y con todo respeto, no podría yo mejorar de ninguna manera lo que ha dicho el presidente", anunció Durazo Montaño.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia "mañanera", informó sobre su segunda vista en este 2024 a Sonora en donde se pretende ver la finalización con las obras de dragado, rehabilitación y ampliación de muelles en Guaymas.

Asimismo hizo el anuncio sobre el mejoramiento de calles en el municipio así como la inauguración de la carretera Chihuahua-Guaymas.