Amarran a hombre "por rata" al sur de Guaymas
“Por rata”, decía la leyenda escrita en un pedazo de cartón que portaba un hombre que fue amarrado a un poste en la colonia Mirador, al sur de Guaymas, en hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas del miércoles.
GUAYMAS, SON.- “Por rata”, decía la leyenda escrita en un pedazo de cartón que portaba un hombre que fue amarrado a un poste en la colonia Mirador, al sur de Guaymas, en hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas del miércoles.
Vecinos del lugar reportaron a las autoridades, la presencia de un sujeto envuelto en plástico adhesivo transparente, atado a un poste de luz frente a una tienda de abarrotes.
Los oficiales procedieron a desatarlo, lo llevaron a un hospital para que recibiera valoración médica, y quedó libre al no haber cargos contra él.
Esa misma noche, hombres desconocidos golpearon a Antelmo de 44 años de edad en la colonia Fátima y lo dejaron tirado en la calle con severos golpes.
La víctima fue llevada en una patrulla de la Policía Municipal al Hospital General de Guaymas (HGG).
En la colonia Ampliación Independencia de Guaymas, Unepavif atendió un llamado por violencia intrafamiliar, después de que Ricardo, armado de un cuchillo, amenazó y corrió de la casa a su suegra María Antonieta, de 77 años de edad, cuando ésta se encontraba sentada en el pórtico de la vivienda.
A las 22:00 horas, en el sector conocido como “El Cañón de la Antena”, Esteban alias “El Pepo”, golpeó en la cabeza a su ex pareja con una pala y la dejó inconsciente y en el suelo por unos minutos.
Antes de ser trasladada al hospital, Carolina de 28 años de edad, informó a los agentes policiacos que Esteban la atacó a golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, y cuando recobró el conocimiento, el sujeto ya se había escapado.