Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora, entregó la constancia de mayoría al Gobernador Electo, Alfonso Durazo Montaño, en el centro de las artes de la Universidad de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora entregó la constancia de mayoría que acredita como Gobernador electo a Alfonso Durazo Montaño.

Después de recibir la constancia en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, Durazo Montaño convocó a todos a la unidad, a su- mar su esfuerzo político al proyecto de cambio

por el bien del estado, independientemente de por quién hayan votado los sonorenses.

Aseguró que su Gobierno será sólo un instrumento del pueblo, con el cual continuará el proyecto de la Cuarta Transformación. Se comprometió a hacer “un gobierno decente y austero, sencillo, con los pies en la tierra y de puertas abiertas”.

Asimismo, invitó a los sonorenses a trabajar en unidad en favor de la transformación del estado y a dejar de lado las diferencias y confrontaciones propias del periodo electoral.

Comentó que ningún gobernador puede llevar a cabo sus políticas sin la cooperación de los presidentes municipales, por lo tanto, precisó que trabajará de la mano con ellos sin importar el partido al que pertenezcan.

“Tengo que administrar la confianza de la gente y sólo hay una forma de lograrlo, cumpliendo a los sonorenses las promesas de campaña”, dijo.

Asimismo, indicó que las iniciativas que enviará al Congreso local tendrán que ver con las reglas de austeridad, combate a la corrupción y transparencia “propias del movimiento que encabeza el presidente de México”.

Durazo Montaño informó que se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo martes 15 de junio en la Ciudad de México.