Albergue Club Leones Navojoa resguardará personas del frío en Noche Buena

"Se espera un fin de semana muy frío hay que tomar las medidas de precaución adecuadas; el albergue esta activado desde que inició la temporada invernal para recibir a toda persona que se encuentra en situación vulnerable", señaló Protección Civil.

Se espera una noche buena y una Navidad muy fría por lo que el albergue del Club de Leones de Navojoa, se encuentra listo para resguardar a personas vulnerables, informó Jesús Edmundo Valdez Reyes.

El director de la coordinación municipal de Protección Civil señaló que para este sábado y domingo se esperan temperaturas mínimas de 4 grados centígrados.

"Se espera un fin de semana muy frío hay que tomar las medidas de precaución adecuadas; el albergue esta activado desde que inició la temporada invernal para recibir a toda persona que se encuentra en situación vulnerable", expresó.

Valdez Reyes señaló que el albergue tiene espacio para 30 personas con dormitorios para hombres y mujeres, con todos los servicios disponibles.

"Estará disponible las 24 horas, y se encuentra ubicado en avenida Jalisco entre No Reelección y Prolongación Pesqueira, en la colonia Juárez.", destacó. 

El funcionario municipal señaló que por el momento no han recibido reporte o han atendido a una persona en situación de calle que se encuentre con complicaciones por el frío.

"Para cualquier reporte de persona vulnerable o en situación de calle pueden marcar al 642-42-2-06-22 o al 911, nosotros estaremos trabajando las 24 horas", finalizó.