Agrupación George Papanicolaou celebra posada con pacientes

Integrantes de la Agrupación George Papanicolaou (AGP) ofrecieron una amena posada a los pacientes oncológicos y sus familiares del Albergue Dora Alicia Mazón de Molina.

Fernanda Salazar de Mazón, presidenta de la AGP, dio la bienvenida a los asistentes reunidos en las instalaciones de esta agrupación, donde pasaron una tarde divertida y con muchas sorpresas agradables.

Durante el evento se ofrecieron algunos shows sorpresa, concursos y rifas, además de que pudieron disfrutar de pastel, dulces y una variedad de ricos antojitos mexicanos.

También se entregaron regalos tanto a pacientes como familiares de los mismos.

"Fue un evento muy agradable que no habíamos podido realizar desde el 2019 por la pandemia, se pudo retomar este año con mucho gusto para convivir con nuestros pacientes, familiares e integrantes de nuestro patronato y voluntariado", agregó Salazar de Mazón.

Actualmente el Albergue Dora Alicia Mazón de Molina brinda apoyo a 12 pacientes que están llevando sus tratamientos contra el cáncer en hospitales de Hermosillo y no cuentan con recursos para pagar hospedaje, comentó.

Ahí les brinda un techo seguro, alimentación y transporte para sus terapias, además pueden estar acompañados de un familiar el tiempo que lo requieran, mencionó.

La presidenta de la AGP agradeció a todas las integrantes del Voluntariado por apoyar en la organización de la posada, y por sus aportaciones y donaciones de los regalos que entregaron para hacer feliz a los asistentes, en su mayoría pacientes foráneos de distintos puntos del Estado.