Acribillan a hombre adentro de su casa en Empalme

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quedó tendido presentando múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, en hechos registrados el viernes, al interior de un domicilio de Empalme.

EMPALME, SON.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quedó tendido presentando múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, en hechos registrados alrededor de las 11:30 horas del viernes, al interior de un domicilio situado sobre la calle Joel Fuentes, en la colonia Pesqueira de Empalme.

Se sabe extraoficialmente que un grupo de sujetos armados y encapuchados arribaron hasta el domicilio, y al ubicar a su víctima, lo comenzaron a atacar disparándole proyectiles producidos por arma de fuego, hasta acabar con su vida y posteriormente huir del lugar.

Se presume que la víctima fue identificada como José Luis Rocha P., de 61 años de edad, aunque hay otra versión de que contaba con alrededor de 35 años de edad, quien falleció al recibir múltiples impactos de bala, dato que ya confirmarán las autoridades con la debida autopsia de ley.

Vecinos que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, solicitaron apoyo a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, por lo que inmediatamente se activó el Código Rojo y se generó una intensa movilización policiaca.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primer respondiente al llamado, arribaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, luego hicieron presencia en el lugar los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de Marina Armada de México y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes en conjunto resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).