Transporte de jornaleros vuelca y deja varios heridos; reportan un muerto

Según información trascendida en redes sociales, el accidente se suscitó en el kilometro 103 de la carretera internacional México 15 en el tramo Hermosillo-Santa Ana, a la altura de Benjamín Hill.

Según reportes emitidos a través de redes sociales, la mañana de este viernes 22 de diciembre una camioneta tipo van se volcó a la altura del kilómetro 103 de la carretera México 15 Hermosillo-Santa Ana, cerca del municipio de Benjamín Hill.

En información extraoficial, este accidente dejó el saldo de al menos siete personas lesionadas y desafortunadamente una persona sin vida, sin embargo no ha sido confirmado por las autoridades respondientes a este caso.

Se presume que en este vehículo iban a bordo jornaleros que viajaban desde Pesqueira y que al ir sobre esta carretera se cruzaron con un tráiler el cual el conductor no pudo esquivar, provocando la volcadura de la camioneta tipo van.

En una consulta realizada a la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), compartió que en la información que les hicieron llegar, la camioneta tenía placas de Baja California, pero esto no fue confirmado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas en la volcadura, ni se ha informado sobre la persona que falleció en dicho accidente.