'Abandonan las comandancias y las aprovechan los ratas'

Vecinos del fraccionamiento Laureles en Navojoa piden a Seguridad Pública que nuevamente habilite las comandancias que instaló y dejó olvidadas en las colonias de la ciudad.

NAVOJOA, SON.- Vecinos del fraccionamiento Laureles en Navojoa piden a Seguridad Pública que nuevamente habilite las comandancias que instaló y dejó olvidadas en las colonias de la ciudad, pues en ese vecindario han repuntado los robos de pilas de carros y a casa habitación.

Mario N, quien decidió no dar más datos personales, dijo que por lo menos dos veces le han robado su acumulador, por lo que la tercera pila que compró la tuvo que encadenar a su auto, así como el cofre de su carro, por lo que pidió que esta delegación vuelva a funcionar para disminuir los robos.

“Hay mucho Cholo aquí en la tercera sección de laureles y lo peor del caso es que no puedes decirles nada porque pueden tomar represalias, sin meterme con nadie ya me robaron dos veces la pila, ¿imagínense si se las hago de emoción a los ratas?”, dijo el temeroso vecino.

Explicó que el edificio de seguridad que se encuentra por la calle Paseo de los Sabinos y Tules, se encuentra vandalizado y con las puertas encadenadas desde hace varios años, por lo que los amantes de lo ajeno cometen sus fechorías a cualquier hora del día.

Finalmente dijo que en la colonia Beltrones también se encuentra otra delegación en las mismas condiciones, por lo que consideró importante volverlas a habilitar para disminuir los delitos en la ciudad.