Vuelca vehículo cargado de fertilizantes en carretera

La tarde de este viernes, un automóvil cargado con fertilizantes volcó sobre la carretera Federal México 15, a causa de una falla mecánica.

NAVOJOA, SON.- La tarde de este viernes, un automóvil cargado con fertilizantes volcó sobre la carretera Federal México 15, a causa de una falla mecánica.

El hecho vial se suscitó alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de una Nissan Frontier, tipo pick up de color blanca, se desplazaba con un remolque cargado de bidones con químicos agrícolas, en dirección de sur a norte sobre el kilómetro 152 de la autopista Navojoa-Los Mochis.

Metros después de pasar un motel conocido que se ubica en el sector, el vehículo presentó una falla mecánica, provocando que el remolque se ladeara y le cambiara la trayectoria al chófer, causando así la volcadura.

Auxilian a conductor

Fueron testigos los que solicitaron apoyo al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron y valoraron médicamente al joven de aproximadamente 28 años de edad, el cual afortunadamente salió ileso.

Posteriormente aseguraron que no hubiera derrame químico en la zona. Agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron apoyo de una grúa para retirar la unidad del lugar.