Vive Guaymas un fin de semana violento
Un total de cinco homicidios dolosos ocurrieron en la región Guaymas-Empalme el fin de semana.
HERMOSILLO, SON.- Un total de seis homicidios dolosos ocurrieron en la región Guaymas-Empalme el fin de semana, y el primero se registró a las 18:00 horas del sábado contra un joven yaqui identificado como Benito, de 24 años de edad, quien había sido privado de su libertad y torturado en el pueblo de Vícam, y posteriormente lo encontraron malherido en la carretera estatal 29 y falleció al llegar al hospital.
Alrededor de las 22:45 horas, sujetos armados irrumpieron en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Moderna y dispararon contra Iván, alias “El Chapo” y José, el primero quedó muerto en el lugar, mientras que el otro se encuentra en un hospital.
Minutos después, las autoridades policiacas de Empalme, recibieron el reporte de un cuerpo sin vida a espaldas del lugar conocido como “El Llanito Azteca”, en las calles Niños Héroes y Madero, y al llegar, constataron que un hombre identificado como Marcelo, había muerto de dos disparos en la cabeza.
La madrugada del domingo, alrededor de las 2:00, Rafael alias “el Rats” de 35 años de edad, fue asesinado a balazos en la calle Valle de San Felipe, del fraccionamiento Valle del Mar de Guaymas Norte.
A las 5:00 horas, en un terreno baldío sobre la calle 11 de la colonia Yucatán, en la zona centro de Guaymas, vecinos se toparon un cuerpo del sexo masculino desmembrado, la cabeza estaba en una cobija, mientras que el tronco, piernas y brazos en una caja. Horas después, fue identificado como Víctor, de 36 años de edad.
A las 8:00 horas, fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad bajo el puente elevado del sector kilómetro 2 de Empalme, y presentó heridas con arma blanca en el tórax, abdomen y cuello.
La identidad del occiso se desconoce, y se informó que vivía en situación de calle en dicho sector.