Autoridades abaten a un criminal y detienen a cuatro más en Altar

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública anuncia el abatimiento de un "generador de violencia" y la detención de cuatro más en enfrentamiento suscitado en Altar, Sonora, donde también un elemento del Ejercito Mexicano perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Luego del operativo que encabezó el Ejercito Mexicano en colaboración con los tres órdenes de gobierno en la zona de Altar, Sonora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció "cinco generadores de violencia menos" tras el abatimiento de uno y la detención de otros cuatro.

Lo anterior fue dado a conocer a través de redes sociales por la misma dependencia de seguridad en Sonora, donde se explicó que la muerte del criminal se dio luego de que éste realizara detonaciones en contra de los elementos de seguridad.

Lamentablemente en el cumplimiento de su deber un efectivo del Ejercito Mexicano perdió la vida y se reporta que uno más resulto herido, por lo que la SSP expresó su solidaridad con la familia del militar del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Finalmente se aseguró que la zona de Altar ya está en orden y con presencia de las autoridades para brindar seguridad a la ciudadanía, pues también se hizo el aseguramiento de armas y vehículos de alto poder.