Violencia cobra otra vida en Obregón; asesinan a "El Mico"

Un joven de 19 años se convirtió en la víctima número 41 de la violencia que se vive en el municipio de Cajeme, luego de ser atacado por sujetos armados.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un joven de 19 años se convirtió en la víctima número 41 de la violencia que se vive en el municipio de Cajeme, luego de ser atacado por sujetos armados al exterior de su domicilio en la colonia El Campanario.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas del miércoles, a las afueras de una vivienda ubicada sobre la calle Revolución entre bulevar Bartolomé Delgado de León y calle Cabeza de Baca, al oriente de Ciudad Obregón.

En el lugar de los hechos, el joven ultimado a balazos fue identificado como Fernando M. A., conocido con el apodo “El Mico”, de 19 años.

Según se dijo, sujetos con armas largas llegaron hasta donde se encontraba su víctima y dispararon en su contra en múltiples ocasiones provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre el joven tendido en plena vía pública llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para salvar su vida pues ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de las distintas corporaciones policíacas adscritas a la localidad hicieron acto de presencia para tomar nota de lo sucedido, mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo.